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¿Qué es lo que incluye generalmente un análisis de mercado y cómo se convierte en un estudio de mercado?
Un análisis de mercado es una evaluación exhaustiva del mercado en el que una empresa o producto compite. Puede incluir el análisis de la industria en la que se encuentra la empresa, el mercado meta al que se dirige, la competencia y las tendencias del mercado. El objetivo de un análisis de mercado es obtener una comprensión más profunda del entorno en el que se encuentra la empresa y cómo puede posicionarse para tener éxito. Un análisis de mercado puede incluir el uso de datos secundarios, como informes de investigación de mercado y estadísticas de la industria, así como el uso de datos primarios, como encuestas y entrevistas con el público objetivo y los competidores. El resultado final de un análisis de mercado es un conjunto de información valiosa que puede utilizarse para tomar decisiones de negocio informadas y estratégicas.
Una vez que se prueba el estudio de manera primaria, en nuestro caso con ads, se convierte en un estudio de mercado.
Oscar Juarez –
No creí que me fueran a mandar tanta información haha muchas gracias
Andrea Jimenez –
me voy a tardar mucho en leer, son 79 páginas pero estuvo super bien